Ehtikos 3.0 y el imagineLab de la Universidad de Barcelona colaboran en el desarrollo del The ValueSquares Lab

Desde hace más de 4 meses, y de forma sistemática, hemos empezado a llevar a cabo sesiones de co-creación en conjunto con imagineLab (Universidad de Barcelona) y diferentes colaboradores influentes y expertos en el mundo de la gestión de personas y los negocios. El imagineLab de la UB es una plataforma de investigación aplicada, formación, asesoría e influencia social sobre Inteligencia de Valores y postcapitalismo.

 

Estas sesiones surgieron inicialmente como una colaboración improvisada centrada en la cooperación por valores comunes, pero ¡ha resultado ser mucho más!. Nos estamos centrando en solventar problemas sociales dentro del ámbito del trabajo y las organizaciones. Temas como desvinculación por y con valores empiezan a ser cada día más una realidad que puedan aplicar organizaciones con mayor empatía.

Por ello, hemos llamado a este espacio The ValueSquares Lab, con el objetivo principal de aportar innovación al presente y futuro de la gestión de personas. Sabemos que los modelos actuales están agotados: empre

sas y trabajadores buscan algo distinto y mejor. Es por lo que utilizamos el poder de la imaginación y la innovación para desarrollar servicios y herramientas que sirvan para humanizar la gestión de personas.

En nuestro Lab, además de la CEO de The ValueSquares, Anna Gascón, y el CEO de Ethikos 3.0, Germán Cuenca, han participado académicos especializados en organizaciones y la psicología del trabajo, como Salvador García y Enrique Aznar entre otros profesionales y directivos con años de experiencia en el mundo de la gestión de personas a nivel internacional.

Este Lab ya está dando resultados de aplicación, por todo ello podréis observar nuevos servicios y metodologías durante este mes de mayo.

Por otro lado, creemos que debemos realizar esta transición [email protected] [email protected], asi que si te interesa participar en nuestro espacio de innovación abierta The ValueSquares Lab ponte en contacto con nosotros.

En Ethikos 3.0 queremos co-crear e innovar pensando en las empresas del futuro y las personas del mañana.

 

Acuerdo colaborativo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.