¡Celebramos el BCorpMonth!

Este mes de Febrero es el #BCorpMonth y como empresa certificada #Bcorp lo celebramos.

¿Qué es Ethikos 3.o?

Ethikos 3.0 es una consultoría internacional especializada en selección por valores y servicios de “headhunting”, atracción y desarrollo de talento, servicios de “employer branding” y servicios a candidatos.

¿Qué es The ValueSquares MetodologyⓇ?

The ValueSquares Methodology es una herramienta diseñada por Ethikos 3.0. Centrada en los procesos de selección, permite conocer los valores que mueven a los candidatos, encontrar colaboradores que compartan los valores de tu organización es clave para conseguir equipos de alto rendimiento.

Somos la primera B-Corp en España en nuestro sector, referente en la selección y trabajo por valores.

¿Qué es B Corp?

El movimiento B Corp certifica a empresas que quieren conseguir no solo generar beneficios, sino también impactar de forma positiva social y medioambientalmente.

Las Corporaciones B certificadas son empresas que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental verificado, transparencia pública y responsabilidad legal para equilibrar el beneficio y el propósito. B Corps está acelerando un cambio de cultura global para redefinir el éxito en los negocios y construir una economía más inclusiva y sostenible.

¿Qué es la certificación B Corp?

La Certificación B Corp no solo evalúa un producto o servicio; evalúa el impacto positivo general de la empresa que lo respalda. Y cada vez más eso es lo que más le importa a la gente.

Las empresas B certificadas obtienen una puntuación mínima verificada en la evaluación de impacto B, una evaluación rigurosa del impacto de una empresa en sus trabajadores, clientes, comunidad y medio ambiente, y hacen que su Informe de impacto B sea transparente en bcorporation.net. Las Corporaciones B certificadas también modifican sus documentos legales para exigir a su junta directiva que equilibre las ganancias y los propósitos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *