Anna Gascón, Founder de Ethikos 3.0, parte de un Capitalismo Consciente

Cuando fundamos Ethikos 3.0, hace ya varios años, nuestro propósito era impactar, y hablamos de impacto positivo, del bueno. Es por lo que fundamos nuestra organización con el objetivo de cumplir los más altos estándares de calidad en el impacto. Hemos sido pioneros en la fundación del movimiento BCorp en España. Empresas con propósito e impacto para un mundo mejor.

Sin embargo, nuestra tarea y nuestra lucha no descansa ahí. Mejorar el mundo a través de la Gestión de Personas es un camino que se debe andar todos los días. Con el correr de los años, y gracias a conocer personas magníficas, hemos cruzado nuestro camino con otros colectivos que tiene propósitos tan grandes y retadores como el nuestro: mejorar la sociedad desde el mundo de la empresa. Es así que conocimos a Capitalismo Consciente, una organización con la que compartimos propósitos y valores.

Capitalismo Consciente es una organización sin fines de lucro que dedica sus esfuerzos a la difusión de una filosofía que entiende y valora “el potencial innato que tienen las empresas para crear un impacto positivo en nuestra sociedad”. La creación de una comunidad de líderes conscientes comprometidos con emplear sus organizaciones para crear un mundo mejor es también su objetivo.

Estamos encantados de contaros que aquí comienza un camino que transitaremos con la mayor de las consciencias y en el cual continuemos generando valor para todo nuestro entorno: empresarial, social y medioambiental. Es aquí donde comienza un viaje en conjunto, asociarnos y colaborar para alcanzar todo nuestro potencial e impacto social.

Gracias al Capítulo español de Capitalismo Consciente por permitirme ser parte de este movimiento y sumar desde nuestro lugar, representando los valores y la filosofía de líderes conscientes.

 

Anna Gascón

Founder Ethikos 3.0

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.