¿Qué hacemos en Ethikos?

¿Todavía no sabes qué hacemos en Ethikos?

Somos una consultoría internacional de gestión de personas, la primera B-Corp en España en nuestro sector, referente en la selección y trabajo por valores.

Cualquier proyecto humano, y por tanto, toda empresa se lidera y gestiona la base de la coherencia respecto a determinados valores o reglas de juego. ¡Los valores conforman el alma, aportan valor, te diferencian!

En Ethikos trabajamos para alinear valores y próposito de empresa con las personas que la forman, tanto en selección cómo en los diferentes procesos de trabajo.

¿Y cómo lo hacemos?

A través de la metodología The ValueSquares Methodology, herramienta testada y probada internacionalmente, especialmente diseñada para trabajar los valores que mueven a personas y organizaciones.

En el mundo empresarial es habitual oír hablar de valores y, cada vez más, hay empresas que apuestan por introducirlos en la gestión de personas (desde la atracción y selección hasta la evaluación del desempeño o el compromiso).  The ValueSquares Methodology ayuda a entender los valores subyacentes tanto de tu organización como de las personas que forman y/o quieren formar parte de ésta con el fin de promover valores compartidos, confianza y compromiso, a la vez que trabajar la inclusión y diversidad.

¿Qué servicios ofrecemos?

Para empresas:

  • Selección por y con valores: No seleccionamos a los/as mejores candidatos/as, sino a los/as mejores candidatos/as para ti! Aplicamos la metodología de la ‘Selección por Valores’ para identificar tanto las competencias técnicas y potencial de las personas como valores compartidos y coherencia.

 

  • Consultoría por y con valores: Co-diseñamos soluciones innovadoras en el entorno laboral orientadas a la gestión y trabajo por valores.

 

  • Formación por y con valores: formaciones en ‘Selección por valores’, ‘Liderazgo’ y Gestión, siempre aplicando y trabajando nuestra metodología The ValueSquares Methodology)

Para personas:

  • Career Support & Advice: Ayudamos a personas a descubrir y focalizar su carrera hacia aquello que llevan dentro, facilitando herramientas y trabajando desde diferentes aspectos el perfil, preparación de entrevistas y competencias personales.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.