talentoporimpacto

#talentoporimpacto, una iniciativa con miras al presente y futuro

talentoporimpacto

Formación #talentoporimpacto

  • Comenzó en el día de ayer la formación brindada por Ethikos 3.0, con colaboración del Ayuntamiento del Masnou, para personas en situación de desempleo que deseen encontrar el empleo deseado.

En el día de ayer tuvo lugar el primer encuentro de #talentoporimpacto. Se trata de una iniciativa que llevan adelante Ethikos 3.0 y el Ayuntamiento de Masnou para personas en situación de desempleo. El objetivo se encuentra en colaborar con personas en situación de desempleo a potenciar sus valores y herramientas a la hora de buscar el trabajo que desean. En el primer encuentro más de 20 asistentes compartieron sus experiencias y compartieron sobre lo que buscan las empresas y que les pueden ofrecer como candidatos.

La formación gratuita, forma parte de la campaña cuatrimestral de impacto social positivo de Ethikos 3.0, primera consultora de gestión de personas certificada como BCorp en España y tendrá una duración de 4 encuentros. Como novedad, surge la forma de “pago” que deberán llevar adelante los participantes: participar de campañas de concienciación de cuidado y respeto al medio ambiente, contribuyendo así al círculo de triple impacto de las BCorps (impacto social, impacto mediambiental y rédito económico).

Los restantes encuentros, que tienen lugar en Centro de Empresas Casa del Marqués (Passeig Joan Carlos I 12, El Masnou), se extenderán durante marzo y abril, tratando temas como: el desarrollo de potencial individual y la inserción en el mercado laboral, herramientas para enfrentar mejor un proceso de selección, y prácticas de entrevistas reales con el equipo de profesionales de Ethikos 3.0.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.