LET’S GET TO WORK

Creemos en el impacto, y creemos en el propósito. Es por eso que desde nuestro nacimiento, nuestro ADN es BCorp. Lo que ahora algunos CEO’s de Estados Unidos han descubierto, es algo que hace muchos años ponen en práctica otras organizaciones.

Como bien lo han descrito los integrantes de BCorp que han firmado la carta, el modelo de “governance” que aplicamos, tiene notables beneficios. Como parte de este movimiento, teniendo en claro nuestro propósito, nos encanta colaborar con organizaciones que estén dando este paso, especialmente en el ámbito de la gestión de personas.

Tendemos la mano a las personas que quieran crear valor, no solo para los dueños de las compañías sino para todos sus stakeholders: empleados, consumidores, proveedores, comunidades y más.

Nuestro triple impacto continuará. Confiamos en que el sistema capitalista tome un rostro humano, pero la única solución es humanizarlo desde quienes lo hacemos día a día. Nuestras sociedades y nuestro planeta así lo necesitan.

Es por eso que celebramos la declaración de intenciones de la “Business Roundtable”. Eso sí, hasta que no veamos transformar las acciones en palabras, desde nuestro lugar continuaremos trabajando e intentando crear conciencia en el resto de las personas.

Podéis ver la publicación original en el siguiente link:

BCorp en New York Times- Ad Lets Get To Work

 

Anna Gascón – Germán Cuenca

Co-Fundadores Ethikos 3.0

#LetsGetToWork

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.